Dentro de las normas internas de la escuela cabe destacar las siguientes:
En cuanto al vestuario
Los niños/as deben venir con ropa cómoda, es decir, NO se pueden traer con el siguiente vestuario ni accesorios: petos, pantalones con botón, pendientes de aro o largos, pulseras o sandalias.
SÍ pueden traer: mallas o pantalones de botón de clic y zapatillas preferentemente de velcro.
En cuanto a horarios de entradas y salidas
Se debe respetar los horarios de entradas y salidas del centro excepto por causas justificadas (cita médica, viajes…).
Una vez realizada la salida de la 13:00h el niño/a no podrá acudir al centro hasta el día siguiente. Tampoco podrán volver los niños que hayan salido a partir de las 12h por asuntos médicos. Los niños del comedor, deben llegar justo a las 12h para poder quedarse en horario de tarde. Si lo hacen más tarde, tampoco podrán traerlos de vuelta.
El protocolo a seguir para realizar las entradas y salidas será comunicado el día de comienzo de la escuela y permanecerá colgado en el tablón de anuncios de la entrada.
Por otro lado, quedan prohibidas las entradas y salidas del centro entre la 13:00h y las 15:30h ya que es el momento de la siesta.
Juguetes o materiales externos al centro
No se podrá traer a la escuela juguetes, peluches ni ningún otro material personal excepto en ocasiones en los que el centro os lo solicite.
Ropa de los niños/as
Todos los abrigos, chaquetas y jersey deben estar etiquetados con su nombre.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.